El Barça B pierde a José Suárez por seis semanas

Jose Suárez, lesionado

Jose Suárez, lesionado / FC BARCELONA

sport.es

El Barcelona B se quedará sin José Suárez en las próximas semanas por culpa de un esguince en el hombro izquierdo que sufrió ante el Valencia Mestalla. 

Las pruebas médicas realizadas este miércoles confirmaron la lesión del jugador y el tiempo de baja estimado. El meta suma 30 partidos esta temporada en los que ha encajado 26 tantos. La lesión llega en el peor momento para el portero, justo ahora que había recibido solo dos goles en las últimas seis jornadas. 

El hasta ahora meta suplente, Alberto Varo, cogerá el relevo en la portería. El meta cedido por el Nàstic, ya jugó en el último encuentro ante el Valencia Mestalla tras la lesión de José Suárez. 

Hay que recordar que Jokin Ezkieta, la temporada pasada en el filial, fue cedido al Sabadell, donde estaba completando una gran temporada y ha jugado todos los minutos. Demostrando, asimismo, que es un consumado especialista en parar penaltis.

La temporada pasada, Ezkieta sólo jugó tres partidos de Liga con el Barça B, ya que el portero titular, Adrià  Ortolá, era fijo en las alineaciones de Gerard López.