CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA-BAYERN MÚNICH

El Barça piensa en el Bayern Múnich sin Jordi Alba

Jordi Alba fue la gran ausencia de un entrenamiento en el que el lateral realizó trabajo específico

SPORT.es

El FC Barcelona prepara al completo con todos sus futbolistas el encuentro ante el Bayern Múnich a excepción de Jordi Alba que ha realizado trabajo específico.

El lateral izquierdo del Barça sigue arrastrando molestias físicas pese a haber disputado los 90 minutos ante el Córdoba. Recordamos que en el partido anterior ante el Getafe, Alba no participó. Pese a que no existe confirmación oficial acerca de una posible lesión, parece que el lateral sigue trabajando para recuperar su mejor tono físico aunque sea, en principio, al margen de sus compañeros. Sin embargo, su presencia ante el Bayern Múnich, a día de hoy, no corre peligro para los intereses del conjunto azulgrana.

Al margen de Jordi Alba, Luis Enrique pudo contar en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la totalidad de sus futbolistas en la primera sesión azulgrana tras la victoria cosechada en Córdoba. El técnico dio fiesta a la plantilla este pasado domingo antes de ponerse manos a la obra para prepara la importante visita del Bayern de Múnich de Pep Guardiola en las semifinales de la Champions League.