90.000 cartulinas en el Camp Nou

"Barça, Orgull, Barça", el mosaico para ganar al Bayern

Los aficionados del Barça presentes en el Camp Nou el próximo miércoles podrán arropar a los jugadores con un espectacular mosaico que pueda espolear a los azulgranas en busca de un milagro deportivo ante el Bayern de Múnich

SPORT.es

Un total de 90.000 cartulinas formarán el próximo miércoles un espectacular mosaico en el Camp Nou, con los colores azulgranas, la 'senyera' catalana y el lema "Barça, Orgull, Barça" como protagonistas.

A pesar de la dificultad que entraña el encuentro y el reto mayúsculo que supone intentar remontar la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, el club ha dado un paso adelante para que el Camp Nou luzca como en las grandes noches.

Las alrededor de 90.000 cartulinas estarán repartidas por todo el estadio, a excepción de la zona en la que se sentarán los aficionados alemanes, ubicados en la tercera gradería.

El espectacular mosaico ante el Bayern será el tercero de la temporada en el Camp Nou, tras el que lució en octubre ante el Real Madrid en Liga (2-2) y el del pasado mes de marzo cuando el Barça remontó la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Milan (4-0).