FC Barcelona

El Barça ofreció a Grimaldo jugar cedido en el Levante

Grimaldo, lateral del Barcelona B, prefirió seguir en el filial del Barça y a final de temporada irse gratis a otro club

Grimaldo no quiso ir cedido al Levante

Grimaldo no quiso ir cedido al Levante / sport

sport.es

<strong>El Barça ofreció la posibilidad a Grimaldo de ir cedido esta temporada al Levante</strong>. E incluso se planteó la opción de traspasarlo. Pero el jugador prefirió quedarse en el Barça B y agotar su contrato con el objetivo de irse gratis en el mes de junio y conseguir una buena prima de traspaso.

La secretaría técnica del Barça, encabezada por Robert Fernández, habló con Grimaldo para buscarle una buena salida. El objetivo del club blaugrana era que el lateral zurdo tuviera minutos en algún equipo de Primera División (como es el caso de Halilovic en el Spórting) para seguir de cerca su progresión.

Grimaldo se negó a esta opción y decidió jugar en Segunda B con el filial sabiendo que a final de temporada quedaba libre y podría negociar personalmente su futuro. El lateral ya tiene alguna oferta en firme del fútbol portugués. El club aceptó su decisión pero ahora no entiende la 'rajada' de Grimaldo contra Luis Enrique.