El Barça ofrecerá la renovación a Gerard

Pep Segura y Gerard López esperan llegar hoy a un acuerdo

Pep Segura y Gerard López esperan llegar hoy a un acuerdo / sport

sport.es

El FC Barcelona ha decidido activar la renovación de Gerard López. Tres días después de consumarse el ascenso a Segunda División A y tras una exitosa campaña con el campeonato del Grupo III de Segunda División B, el club ha decidido sentarse con el entrenador del Barça B y ofrecerle la continuidad en el cargo.

La reunión se celebrará mañana miércoles en las instalaciones del club y en ella Pep Segura, director de los dos juveniles y el Barça B, planteará la nueva propuesta al técnico. Aunque la demora en la decisión del club ha sorprendido tras la exitosa campaña, no se espera que existan grandes discrepancias en la renovación y el entrenador rubrique su nuevo contrato para dirigir al Barça B en Segunda División A.

Segura elogió públicamente al técnico una vez se consumó el ascenso en el partido ante el Racing de Santander en el Mini Estadi por su capacidad de formar un gran grupo para pelear por los objetivos. El dirigente del filial le transmitirá la línea de trabajo que espera seguir en la categoría de plata y Gerard planteará su idea de equipo, con la ambición de consolidar el actual bloque y sea capaz de ofrecer un buen rendimiento en una división tan exigente.