FC BARCELONA

El Barça ofrecerá dos años más de contrato a Mascherano

El Barça trabaja en la renovación y mejora contractual de Javier Mascherano

Sport

<strong>Robert Fernández</strong> se mostró tajante al señalar que <strong>Javier Mascherano</strong> "seguro que se quedará en el Barça". El secretario técnico del Barça aseguró que el club estaba en disposición de dar con la fórmula necesaria para satisfacer las exigencias del internacional argentino y, además, apuntó que ya había hablado con el futbolista.Robert sabe mejor que nadie el malestar con el que Mascherano abandonó <strong>Barcelona </strong>para centrarse en la disputa de la Copa América.

Durante los últimos días, la dirección deportiva ha intentado cuadrar todas las alternativas para dar con una propuesta capaz de convencer a Mascherano, tanto a nivel deportivo como económico. El Barça está convencido que el Jefecito dirá que sí a una ampliación de contrato que contemple un mínimo de dos temporadas. Incluso se podría barajar una tercera opcional en función de distintas variables. A todo esto siempre habría que añadir que la ampliación iría acompañada de un incremento en la ficha salarial.

El nuevo escenario sería suficiente para retornar las aguas a su cauce y apaciguar el descontento de Mascherano que incluso se atrevió a confesarlo en una reciente entrevista que su futuro en el Barça podía entrar en la recta final.