FC BARCELONA

El Barça ofrece un nuevo contrato de 5 años a Denis Suárez

La dirección deportiva del FC Barcelona se reunió este jueves con el representante de Denis Suárez para hacerle la oferta

Denis Suárez será el primer gran fichaje del Barça

Denis Suárez será el primer gran fichaje del Barça / sport

Gerard Romero

El FC Barcelona se ha reunido con Denis Suárez para ofrecerle un nuevo contrato por cinco temporadas. La aparición de clubes ingleses, interesados en fichar al futbolista, creó nervios en el seno de la dirección deportiva culé y por eso el jueves se reunieron la cúpula azulgrana con Joseba Díaz, representante del futbolista, y el padre de Denis.

Los representantes del FC Barcelona le mostraron confianza total al jugador, al que consideran clave la próxima temporada para entrar en las rotaciones con RakiticIniesta o Sergi Roberto. Incluso le venen la parte atacante como posible recambio de alguno de MessiSuárez NeymarLuis Enrique quiere sí o sí al gallego en la plantilla.

El club tiene que hacer un esfuerzo, las fichas inglesas superan de largo la propuesta del Barça, pero ese interés claro del míster hace que se haga un esfuerzo para no perder al futbolista.

El sueño de Denis es vestir de azulgrana, pero es normal que pueda dudar con el baile de cifras que te generan los ingleses, pero hay convencimiento que se llegará a una acuerdo en los próximos días.

Robert Fernández ha visitado en multiples ocasiones El Madrigal, ha ido hablando con el futbolista en persona, ha ido llamando por teléfono al jugador para no perder el hilo durante la temporada y siempre mostrarle que su regreso es una prioridad de Luis Enrique.