El Barça ofrece 30 millones por Seri

SPORT.es

Tal y como ya ha venido informando SPORT, el FC Barcelona ha activado el plan B en su particular mercado de cara a reforzar el equipo. Y uno de esos nombres propios podría estar muy cerca de confirmarse. Nos referimos al centrocampista marfileño del Niza, Jean Michaël Seri.

Según hemos podido saber, el club azulgrana ha presentado al Niza una oferta por 30 millones de euros para intentar convencerle de la bondad de la operación. Un movimiento que llega después de que, según nos conste, exista un acuerdo con el jugador.En este sentido las negociaciones se han llevado a cabo con el agente de Seri que, además, es su hermano. De hecho, hace unos días, el FC Barcelona ya le hizo saber al jugador que no escuchara ofertas por que el club azulgrana estaba dispuesto a echar el resto por él.

La doble operación Paulinho-Seri fue desvelada por este periódico y ahora estaría a punto de concretarse. Tras el fichaje del brasileño, el marfileño estaría en estos momentos muy cerca de desembarcar en el FC Barcelona. Si finalmente, como todo parece, Seri se convierte en azulgrana, el siguiente paso estratégico del Barça sería centrar los esfuerzos en la contratación bien de Coutinho o de Dembélé, dos opciones muy perseguidas pero, a día de hoy, complicadas por las reticencias de sus respectivos clubs.