SEGÚN CATALUNYA RADIO

El Barça ofrece finalmente 20 millones por Mathieu

El FC Barcelona habría hecho ya una oferta de 20 millones de euros por Jeremy Mathieu, según informó Catalunya Radio

Mathieu presiona al Valencia para que le deje ir al Barcelona

Mathieu presiona al Valencia para que le deje ir al Barcelona / sport

SPORT.ES

Pese a que en un principio el Barça no quería pagar más de 15 millones por el central francés del Valencia, en las últimas horas podría haber cambiado de opinión, según informó Catalunya Radio.

Según este medio, Jeremy Mathieu estaría dispuesto a bajarse el sueldo de forma considerable con tal de facilitar el traspaso. De momento, el único punto discordante entre ambas entidades sería la forma de pago. Mientras que los chés prefieren el pago al contado, el club azulgrana prefiere hacer un pago fraccionado.

De momento, Mathieu entrenó con el resto de sus compañeros del Valencia este martes y es uno de los 24 futbolistas que han entrado en la lista de Nuno para viajar este mismo miércoles rumbo a Perú, para empezar una gira en Latinoamérica. 

El Valencia jugará el día 26 ante el Alianza en Lima y el 29 en Santiago de Chile ante el Universidad Católica, una gira a la que le seguirá un desplazamiento inmediato a Inglaterra para tomar parte en la Copa Emirates, en la que se medirá al Mónaco el 2 de agosto y al Benfica al día siguiente, para regresar a España a la conclusión del encuentro.

Parece que el Barça va a tener que echar el resto si quiere ver al francés en el Camp Nou.