Una semana muy intensa

Un Barça 'Non Stop'

Un verdadero calvario, el 'planning' del Barça para los próximos siete días, que con tres partidos y seis entrenamientos no contempla ni un solo día de descanso

SPORT.es

La primera plantilla del FC Barcelona se entrena esta tarde -martes 18- con vistas a acabar de preparar el partido de Champions de mañana contra el Viktoria Pilsen, y posteriormente al entrenamiento comparecerán en rueda de prensa Pep Guardiola y Lionel Messi.

A partir de mañana empieza una semana de máxima exigencia para el FC Barcelona. En tan sólo siete días, el equipo de Pep Guardiola tendrá que disputar tres partidos y el doble de entrenamientos, si todo sigue según el guión previsto, combinando sesión de entreno con partido en dos ocaisones. A continuación os damos muestra detallada del planning de la semana:

Miércoles 19: habrá sesión de entreno prepartido a las 12h, y a las 20.45h se disputará el partido frente al Viktoria.

El jueves sesión de recuperación postpartido a las 11h.

El viernes, de nuevo a las 11h, entrenamiento completo para empezar a preparar el duro duelo frente al Sevilla, que volverá a ser en casa.

Sábado 22: el equipo tendrá otra jornada de entreno matutino (12.30h) y jugará contra el Sevilla a las 22h en el Camp Nou.

El domingo, nueva sesión de recuperación con vistas a reponerse para afrontar el siguiente choque.

El lunes la plantilla se ejercitará normalmente con el único objetivo en mente de derrotar al Granada.

Martes 25: Viaje a Andalucía y enfrentamiento contra el Granada las 20h.

Un calvario, lo que le espera al FC Barcelona durante la próxima semana, que acabará en Granada con las diez primeras jornadas de Liga finiquitadas y a la espera de una nueva semana que también exigirá máxima atención a los blaugrana.