fc barcelona

El Barça muestra cómo se entrena Claudio Bravo

En este video puedes ver cómo trabaja Claudio Bravo para mantenerse como el portero titular del FC Barcelona en la Liga

Sport.es

Los compañeros de los medios de comunicación del FC Barcelona han elaborado un reportaje en el que se puede ver cómo trabaja Claudio Bravo, el portero de la Liga del primer equipo, para ponere a punto en los entrenamientos.

El portero internacional del Barça aparece trabajando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y demuestra sus reflejos bajo los tres palos.

Claudio Bravo combina con Marc-André Ter Stegen la titularidad en la portería del equipo de Luis Enrique Martínez y el internacional chileno es el que ha disputado la mayor parte de los partidos del campeonato, con excepción de las jornadas en las que estuvo lesionado.

El capitán de Chile también fue el escogido por el entrenador del Barcelona para jugar los dos partidos del Mundial de Japón 2015 en el que el conjunto blaugrana se proclamó campeón por tercera vez en su historia.

Bravo cumple su segunda temporada en el FC Barcelona y suma dos jornadas consecutivas manteniendo su portería imbatida (en las goleadas frente al Deportivo y el Sporting de Gijón) después de que el equipo rompiera su mala racha de resultados. En total, Claudio Bravo ha encajado 29 goles en 35 partidos partidos de Liga.