El Barça supera al Real Madrid y se planta en la gran final de LaLiga Promises

Albert Rogé

Albert Rogé

El Infantil B del FC Barcelona se plantó en la gran final después de superar al Real Madrid en las semifinales. El conjunto azulgrana ganó 2-0 con doblete de Pablo Páez 'Gavi' y se enfrentará al Atlético de Madrid esta noche a las 21:30 para repetir el título de campeón. 

El partido empezó con una salida arrolladora del FC Barcelona en la semifinal del miniclásico. Sacaba de centro el Madrid, pero Xavi Planas recuperó el balón rapidamente, asistió a Pablo Páez 'Gavi' que en el uno para uno superaba al guardameta del Real Madrid. De esta manera, los blaugranas emulaban el gran inicio que habían hecho ante el PSG en los cuartos.

En el minuto 5, Albajara ponía a prueba a Álvaro, que tras una gran intervención, despejaba el balón a saque de esquina. El conjunto de Sergi Milà y Òscar Hernández creaba mucho peligro con pelotas a Planas, que él aguantaba y asistía para los jugadores de segunda línea. De esta manera, Garrido estaba a punto de marcar el segundo. Con el 1-0, los dos equipos se marchaban al tiempo de descanso.

En la segunda parte, el Real Madrid por medio de Nico creaba peligro pero Alain Martínez alejaba el balón con una gran parada. Los blaugranas realizaban mejor juego y supieron calmar el partido por medio de los centrocampistas Aleix Garrido y Adrià Capdevila. Del Madrid, Nico era el único que lo intentaba con disparos peligrosos.

En una juegada personal, otra vez 'Gavi' volvía a hacer de las suyas y ponía el 2-0 en el marcador. Gran recompensa al trabajo realizado durante el torneo la que consiguió el andaluz. El marcador ya no se movió y los azulgranas serán los rivales del Atlético de Madrid en la final. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11318955"}}