Leo batió el récord del alemán

El Barça y Messi tienen un detalle con Müller

El delantero blaugrana envió una camiseta a Gerd Müller, acompañada de una carta de Sandro Rosell para su homólogo en el Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge

SPORT.es

Leo Messi batió en 2012 la marca de Gerd Müller de goles en un año natural. El alemán poseía el récord con 85 tantos, realizados en 1972, y el argentino le superó con 91 dianas.

Tras ganar el Balón de Oro por cuarto año consecutivo, Messi ha querido tener un detalle con el 'Torpedo' Müller y le ha enviado una camiseta del Barça con dedicatoria. "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo", rezaba el mensaje.

La elástica iba acompañada de una carta redactada por el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, a Karl-Heinz Rummenigge, en la que expresaba el "reconocimiento hacia la figura y a la persona de Gerd Müller".

"La estima y admiración que nuestro Club siente por el Bayern y su afición se pone de manifiesto una vez más con el lazo histórico de estos dos jugadores que son un referente deportivo y sentimental de nuestras respectivas entidades", añadía.