'Barça Mania' en Nueva York con todos mirando a Neymar

Luis Suárez, en su llegada a New York con el FC Barcelona

Luis Suárez, en su llegada a New York con el FC Barcelona / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona ya está en New York donde inicia una gira por Estados Unidos que le llevará a medirse ante Juventus, Manchester United y Real Madrid. El conjunto azulgrana aterrizó en tierras norteamericanas y se desplazó al hotel de concentración para descansar después de un largo viaje.

Allí le esperaban una multitud de aficionados que vitoreraron a todos y cada uno de los futbolistas del FC Barcelona demostrando el por qué la 'marca Barça' es una fenómeno mundial. Leo Messi volvió a ser el más aclamado por la numerosa legión de fans concentrados a las puertas del hotel para ver 'in situ' a todos los cracks azulgranas.

Todos los ojos estaban puestos en Neymar. El futuro del brasileño y su posible fichaje por el PSG monopoliza la actualidad azulgrana aunque a Ney se le pudo ver tranquilo y sonriente antes y después del trayecto.

Fue en pleno vuelo donde el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el futbolista se vieron las caras para abordar las intenciones de futuro del jugador, tal y como señala hoy SPORT.

Tras el merecido descanso, el FC Barcelona afrontará este jueves una doble sesión de trabajo a las órdenes de Ernesto Valverde para continuar con la preparación prevista antes de medirse a la Juventus a las 00:00h españolas en la noche del sábado al domingo.