Alexis y Adriano entrarían en la operación

Barça y Madrid, a la pugna por Arturo Vidal

En el entorno de la Juventus aseguran que Barça y Real Madrid quieren hacerse con el centrocampista chileno Arturo Vidal

EZZIO ROSI | MILAN

Arturo VIdal, el 'todocampista' de la Juventus de Turín, puede ser objeto de discordia entre el Barça y el Real madrid según asegura 'La Gazzetta dello Sport'.

'La Vecchia Signora', campeona del 'Scudetto', quiere preservar a toda costa a Paul Pogba, otro de sus centrocampistas importantes, y para conseguirlo estaría dispuesto a desprenderse del internacional chileno.

Al parecer, tanto Barça como Real Madrid han preguntado pro la situación de 'El Guerrero', un jugador polivalnete que puede desempeñar tareas de media punta goleador pero también de centrocampista nato. Esta es la principal virtud que se valora en el jugador juventino.

La Juventus valora su salida en unos 40 millones y en Italia aseguran que el Real Madrid, que ya ha preguntado varias veces por él, pondría sobre la mesa la carta del traspaso de Álvaro Morata, el joven delantero que no ha tenido la oportunidad de cuajar en la primera plantilla, para abaratar la operación.

ALEXIS Y ADRIANO

Por su parte, el Barça valora incluir en la operación a otro chileno, Alexis Sánchez, que tiene un excelente cartel en la Serie A y que está en la lista de posibles traspasos a final de campaña. El tocopillano vería con buenos ojos esta opción pues no ha visto garantizada la titularidad en el Camp Nou y solo las lesiones de Neymar le han dado mayor presencia. Por otra parte, también se relaciona con esta operación a Adriano Correia, el lateral brasileño que tampoco entraría en los planes de futuro de la dirección deportiva blaugrana.

En todo caso, todos estos movimientos se acelerarán a partir de la próxima semana cuando el Barça ponga punto y final a su temporada.