Barça, Madrid y Ajax intimidan en el primer día de Arousa 2017

Los de Jordi Pérez exhibieron un gran juego durante sus primeros partidos

Los de Jordi Pérez exhibieron un gran juego durante sus primeros partidos / FCBMasia

Albert Rogé

Albert Rogé

El primer día de la Fase Final de AF7 2017 arrancó  en el municipal de A Lomba, en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, con Arsenal y ED Ourense como protagonistas del primer choque (1-2 para los ingleses). 

En el segundo encuentro, el equipo más viajero del torneo, el Wellington Phoenix enfrentó a uno de los grandes favoritos, el alevín B del FC Barcelona. Los culés dirigidos por Jordi Pérez dominaron el encuentro por completo y lograron imponerse por 5 goles a 0. Los equipos neozelandeses suelen realizar una haka, danza tribal de guerra, con la intención de intimidar a sus rivales, antes de sus partidos como se puede ver en el vídeo. Por su parte, Ajax y Madrid también cumplieron en los partidos de la mañana.

JORNADA DE TARDE

El Ajax siguió siendo un auténtico rodillo y goleó al Espanyol con un 5-2. Después de tocar la copa con la punta de los dedos el año pasado, los tulipanes parecen decididos a no dejarla escapar esta vez. El Espanyol se queda con 1 punto en dos partidos disputados pese a haber dejado una gran impresión.

Por su parte, FC Barcelona y Real Madrid no aflojaron y siguen contando sus partidos por victorias. Los culés se deshicieron del Arsenal en una nueva demostración de fuerza. A través de su característico fútbol coral y de toque lograron endorsarle un 0-4 a un Arsenal que queda al borde de la eliminación. El Real Madrid ganó 2-0 al Ourense y este sábado a las 18:05 se enfrentarán en el Miniclásico.

Para ver todos los resultados, haz click aquí