Fuera de casa ya han logrado 20 victorias

El Barça de Luis Enrique logra un récord como visitante

Ante el Espanyol, el Barça de Luis Enrique ha logrado la victoria número 20 fuera de casa, todo un récord

Xavier Ortuño

El Barça de Luis Enrique está cogiendo una velocidad de crucero vertiginosa en el punto clave de la temporada. Ante el Espanyol, este Barça, sumó una cifra que se convierte en un récord histórico.

Es la primera vez que el primer equipo del FC Barcelona consigue ganar 20 partidos fuera de casa. En esta temporada el Barça ha sumado 12 victorias en Liga a domicilio, 4 de Copa del Rey y 4 de Champions.

El Barça aún puede sumar tres victorias más fuera de casa, ante el Córdoba el próximo 2 de mayo en el Nuevo Árcangel, el 12 de mayo ante el Bayern de Múnich la vuelta de semifinales de la Champions League y el 17 de mayo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El Barça podría cerrar esta temporada con 23 victorias fuera de casa, y ampliar aún más el récord conseguido ante el Espanyol, y es que los registros, por ejemplo, en eliminatorias son impecables, las ha ganado todas venciendo tanto en el Camp Nou como lejos de él. Todo un peligro recibir a este Barça de Luis Enrique a domicilio.