El Barça lleva a 2.000 aficionados a Madrid

La afición del Barça no fallará en la final de la Copa

La afición del Barça no fallará en la final de la Copa / EFE

Sport.es

El FC Barcelona llevará 2.100 aficionados a la final de la Copa del Rey a través de ‘FCBDesplaçaments’, programa del club que ofrecía la posibilicad de viajar tanto en tren como en autocar a Madrid.

La mayoría de los aficionados que han optado por la propuesta del club se desplazarán a través de los hasta cuatro trenes que saldrán mañana por la mañana. Salvo el primero, que partirá de Girona a las 8:11 horas y tendrá parada en Barcelona-Sants, el resto saldrán desde esta última estación a las 8:25, 9:00 –el que viene de Girona-, 10:00 y 10:40.

Cerca de 1.500 personas han optado por el tren, mientras que unos 500 son los que han elegido los autocares. Los que salen desde Barcelona (parking acceso 14 del Camp Nou) partirán a las 06:00; los de Girona (Oficina de Turismo de la calle Berenguer Carnicer), a las 05:00; y los de Lleida (Camp d’Esports de la Unió Esportiva Lleida) y Tarragona (Plaça Imperial Tarraco), a las 07:00 horas.

El club también informó de que tanto los que optaron por el tren como los que prefirieron el autocar dispondrán de párking gratuito en el Camp Nou. Además, ‘FCBDesplaçaments’ incluye personal de asistencia durante todo el viaje y una ambulancia con personal sanitario.