El Barça llegó al hotel de concentración en Madrid

La expedición del FC Barcelona quedó concentrada en el Hotel Eurostars Madrid Tower, situado en el paseo de la Castellana, para pasar las horas previas al clásico de esta noche frente al Real Madrid.

Los jugadores del Barça, entre los que no se encontraba Neymar por la decisión de última hora de excluirlo de la lista de convocados, tuvo un plácido viaje desde el aeropuerto de El Prat hasta el de Barajas y fueron recibidos a su llegada al hotel por un grupo de aficionados que quiso ver en directo a sus ídolos.

La principal duda en el once de Luis Enrique radica en qué jugador suplirá a Neymar en el ataque. Todo apunta a que el escogido será Paco Alcácer que ya tuvo minutos en los últimos compromisos del equipo en los que no pudo estar al completo la MSN.

El Barça necesita vencer en el clásico de esta noche para mantener vivas sus opciones de revalidad el título de Liga. El Real Madrid es líder de la clasificación con 75 puntos, tres más que los blaugrana, y un partido pendiente frente al Celta de Vigo.