El Barça llega a Girona y se concentra en un hotel

sport.es

La expedición del Barça ya está en Girona donde hoy tiene partido de Liga en un derbi que se disputa por primera vez en la historia.

Los jugadores se desplazaron en autocar y llegaron a las 14.00 horas a Giona, una hora más tarde de lo que el club había previsto. El Barça se instaló al hotel AC Ciutat Bellavista donde quedaron concentrados.

La plantilla comerá en el mismo hotel y posteriormente los jugadores descansarán hasta unas dos horas antes del partido, momento en el que se desplazarán hacia Montilivi.

La llegada al hotel fue muy tranquila donde no se desplazaron muchos aficionados para recibirles. Si estarán hoy en las gradas de Montilivi, que ofrecerá un aspecto inmejorable con todas las localidades ocupadas.

Tras finalizar el partido, los jugadores se desplazaran a Barcelona en el mismo autocar y está prevista su llegada al Camp Nou sobre las 00.45 horas.

Recordar que en la lista de convocados de Ernesto Valverde para este partido no están ni Semedo ni Deulofeu, que se han quedado en casa.