El Barça B inicia su stage en Torremirona pensando en el Real Valladolid

El Barça B se va a Torremirona para iniciar el stage de pretemporada 2017/18

El Barça B se va a Torremirona para iniciar el stage de pretemporada 2017/18 / FC Barcelona

SPORT.es

El Barça B ha arrancado este sábado el stage de pretemporada que durante una semana permitirá a la plantilla de Gerard López cargar las baterías para afrontar el reto de la Segunda A en la temporada 2017/18. Un reto que arrancará el fin de semana de l 20-21 de agosto contra el Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

Torremirona

Como es habitual, la plantilla trabajará en el Torremirona Golf & Spa después de que a mitad de esta semana se pusiera en marcha con las pruebas médicas y físicas habituales y los primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Con Gerard López al frente, el Barça B partió de las instalaciones del club poco antes del medio día. Los guardametas del juvenil Iñaki Peña y Adrià Rojas suplen a Adrià Ortolá y Jokin Ezkeita, los porteros del filial que se encuentran integrados en la gira del primer equipo por Estados Unidos debido a la ausencia de Marc-André Ter Stegen. El tercer jugador del filial en la gira es Carles Aleñá.

Plantilla numerosa

La nómina de jugadores del filial es, por el momento, muy numerosa debido a que todavía se están definiendo las altas y bajas. Kaptoum y Mujica siguen de baja por lesión y hay otros pendientes de definir su futuro como Guillemenot, Fati, Lee y Sergi Puig.

Gerard López ha previsto varias dobles sesiones en Torremirona aunque este sábado arrancarán con un único entrenamiento pues se han desplazado hasta Navata durante la mañana.

El martes 25 de julio afronta el Barça B su primer partido, contra L’Escala, y volverá a jugar el 29 de julio contra el Perelada y el 30 de Julio frente al Santboeià, ya en la Copa Catalunya. El debut en la Liga 123 de Segunda División se producirá frente al Real Valladolid el fin de semana de 20-21 de agosto en el estadio Nuevo Zorrilla.