FC Barcelona

El Barça B inicia la pretemporada con Lee como protagonista

El filial del FC Barcelona ha realizado este lunes la primera toma de contacto con Gabri y entre los convocados estaba el coreano Lee

Lee en el aeropuerto de Corea antes de volver a Barcelona

Lee en el aeropuerto de Corea antes de volver a Barcelona / sport

Sport.es

El Barça B ha iniciado la pretemporada 2015-16 con un encuentro entre los 30 jugadores citados y el cuerpo técnico con Gabri García, el entrenador interino, a la cabeza. Será este martes cuando se inicien las pruebas médicas y físicas y a las 18:30 se hará el primer entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 

La sorpresa de la convocatoria a este inicio de la pretemporada la ha marcado, como ya adelantó Sport, la inclusión de Seung-Woo Lee y Seung-Hoo Paik, dos de los afectados por la sanción de la FIFA que estarán pendientes de la decisión del técnico para continuar en el Barça B o volver al Juvenil A. 

La próxima sesión, después del martes, será este miércoles cuando tengan una doble sesión y tanto jueves como viernes entrenarán por la mañana antes de concentrarse en el stage de pretemporada en Torremironaper.

Esta ha sido la lista del prime encuentro. Ortolá, Ondoa, Campins, Godswill, Palencia, Robert Costa, Juste, Tarín, Edgar Ié, Macky, Grimaldo, Lucas, Quinti, Ros, Agostinho Cá, Babunski, Cámara, Amir, Paik, Pol Calvet, Joel Huertas, Kaptoum, Enguene, Adama, Maxi Rolón, Padilla, Dongou, Lee, Bicho i Aitor.