El Barça abre conversaciones con el Arsenal por el traspaso de Bellerín

Bellerín sigue peleando para regresar al Barça

Bellerín sigue peleando para regresar al Barça / afp

Sport.es

Por fin llegan buenas noticias alrededor del proceso de fichaje de Héctor Bellerín. Tras las negativas iniciales del Arsenal a abrir negociaciones y la conversación del futbolista con el técnico Arsène Wenger, el club inglés habría flexibilizado su posición y ahora sí estaría en disposición de escuchar al Barça.

Fuentes del club azulgrana han confirmado que la sintonía entre el Barça Arsenal es buena. Recuerdan que ambos clubs mantienen una relación fluida desde hace años y que ahora habría llegado el momento de empezar a negociar, aunque las posturas iniciales estén muy alejadas.

Tal y como hemos informado en las últimas horas, tras el cara a cara entre Bellerín Wenger, el Barça ha entrado en escena dispuesto a batallar un traspaso complicado con el Arsenal.

Los primeros contactos entre ejecutivos han dado pie a una próxima cumbre en la que el club azulgrana se ha comprometido a presentar una primera oferta de traspaso. Se da por descontado que el proceso será largo, pero el Barça estaría dispuesto a poner de entrada 30 millones de euros fijos y empezar a discutir un amplio abanico de variables.