NUEVA INICIATIVA DEL BARÇA

El Barça incorporará paneles informativos a las afueras del Camp Nou

Los paneles servirán para informar a los aficionados sobre la evolución y el calendario de todas las transformaciones que el FC Barcelona está realizando en sus instalaciones

El Barça incorporará paneles informativos a las afueras del Camp Nou

Uno de los espacios que pondrá el FC Barcelona / sport

SPORT.ES

Coincidiendo con la vista del Getafe, los socios y aficionados blaugranas tendrán a su disposición cuatro puntos informativos repartidos por la explanada del estadio.

En estos espacios, habrá paneles informativos que los aficionados podrán utilizar para ponerse al día sobre las últimas novedades en los procesos de transformación que el FC Barcelona está llevando a cabo en sus instalaciones; en el barrio de Les Corts de Barcelona y en la ciudad deportiva Joan Gamper de Ant Joan Despí, una propiedad con un total de más de 35 hectáreas de terreno.

Ésta es una iniciativa que en su momento fue aprobada por referéndum por parte de los socios, con un apoyo del 72,3% de los votantes. Se realizó una amplia campaña informativa con una exposición permanente, visitada por unas 43.000 personas aproximadamente. Esta exposición intinerante, se desplegó por 27 poblaciones catalanas y más de 40 sesiones informativas. 

Los paneles informativos podrán, entre otras cosas, informar a los aficionados sobre como va el proyecto de la ampliación de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, que pretende aumentarse un 26% de la superficie.