FC Barcelona

El Barça homenajeará a Manel Vich en el derbi ante el Espanyol

El FC Barcelona recordará la figura del fallecido Manel Vich en los prolegómenos del derbi que se jugará el 8 de mayo en el Camp Nou

Manel Vich murió a los 78 años

Manel Vich murió a los 78 años / sport

El FC Barcelona rendirá tributo a la figura del que la voz del Camp Nou durante casi 60 años, Manel Vich, fallecido el viernes. El homenaje tendrá lugar en el último partido que se jugará esta temporada en el Camp Nou, el derbi frente al RCD Espanyol, el próximo 8 de mayo.

El velatorio se abrió este sábado a las 13.00 horas en el Tanatori de Les Corts. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tiene previsto hacer acto de presencia por la tarde. 

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona, colgó en la cuenta de twitterdel club su sentido pésame.

Antes, la directiva blaugrana ha decidido que todos los equipos del club lucirán brazaletes negros y guardarán un minuto de silencio en todos los partidos. En este sentido, el FC Barcelona está a la espera de la respuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que se pueda respetar este sentido minuto antes del inicio del partido que el primer equipo de fútbol disputará este sábado (20.30h.) frente al Betis en el Benito Villamarín.

La misma petición se ha cursado para que la EHL tenga este mismo gesto en el Palau Blaugrana, en la vuelta de los cuartos de final de la Euroliga de balonmano contra el Kiel (18.25, en directo por Esport3).

El funeral de Manel Vich serà el domingo a las 11.00 horas