SEGÚN MARCA

El Barça se habría interesado en Cordón como sustituto de Zubizarreta

El buen trabajo de Antonio Cordón con el Villarreal, club en el que trabaja desde 2001, habría llamado la atención de la directiva azulgrana

La directiva blaugrana se habría fijado en el trabajo de Cordón

La directiva blaugrana se habría fijado en el trabajo de Cordón / sport

SPORT.es

Desde que el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu despidiera a Andoni Zubizarreta el pasado 5 de enero, el puesto de director deportivo del club continúa vacante. Desde entonces, comenzaron a sonar varios nombres como sustitutos del guardameta del denominado Dream Team. Entre ellos, destacaba el de Óscar García y el de <strong>Rufete</strong>.

Ahora, el diario ‘Marca’ asegura que a la directiva del Barça le gusta el actual director deportivo del Villarreal, Antonio Cordón. Su talento para detectar jóvenes promesas es lo que podría haber llamado la atención del club blaugrana. Franco Acosta, Leo Suárez, Vietto y Ramiro Guerra, por ejemplo, acabaron recalando en el conjunto amarillo gracias a su gestión.

Asimismo, la excelente operación que el Villarreal ha realizado con Gabriel podría haber aumentado el interés del Barça por Cordón. La entidad castellonense, que gastó por este 3,5 millones de euros, lo ha acabado vendiendo al Arsenal por una cifra cercana a los 20 millones.