FC BARCELONA FEMENINO

El Barça golea al Transportes Alcaine

Las pupilas de Xavi Llorens no tuvieorn problemas para deshacerse de uno de los equipos más destacados de la competición

Hermoso, una de las protagonistas de la victoria de este domingo

Hermoso, una de las protagonistas de la victoria de este domingo / sport

SPORT.es

El Barça se impuso con comodidad este sábado al CD Transportes Alcaine (6-0) y se mantiene en lo alto de la clasificación junto a Altético de MadridReal Sociedad Athletic Club

La primera mitad del choque comenzó con el primer gol de las azulgranas en su primera ocasión de peligro. Olga conectó un gran disparo con la pierna izquierda desde fuera del área inapelable para la portera visitante no ha podido hacer nada para detenerlo. El dominio de las de Xavi Llorens fue abrumador y Hermoso anotó el segundo gol en el ecuador del primer acto tras una jugada por la banda derecha. 

El Barça continuó dominando el juego y la posesión y, poco después, una buena internada de Gemma Gili supuso el gol en propia puerta del conjunto visitante. Las azulgranas siguieron controlando el balón y tras un córner, Ruth García anotó el cuarto tanto en el marcador. A partir de entonces, el juego fluido de las chicas de Xavi Llorens se mantuvo y Jennifer Hermoso aprovechó una de las ocasiones de gol que ha tenido para situar el 5-0 antes del descanso.

En la reanudación, el partido poco cambió. Siguió el mismo guion y una gran conexión entre Bárbara Latorre Jennifer Hermoso permitió a la primera anotar el definitivo 6-0. Con este resultado, el Barça encara de la mejor manera posible el partido del próximo miércoles ante el BIIK Kazygurt (19:00 horas) en la vuelta de 1/16 de la UEFA Women 's Champions League.