El Barça firma un convenio para promocionar Catalunya
El club azulgrana se alía con la Agencia Catalana de Turismo para promover el territorio como destinación turística
SPORT.es
Con el objetivo de ser una referencia turística a nivel mundial, el FC Barcelona ha firmado un convenio con la Generalitat de Catalunya.
De este modo, el consejero de Empresa y Ocupación y presidente de la Agencia Catalana de Turismo, F. Xavier Mena, ha sellado el acuerdo de colaboración junto a Carles Vilarrubí, vicepresidente del club culé.
A través de la marca Barça, el territorio catalán pretende fortalecerse en el ámbito turístico a nivel mundial. El acuerdo, vigente hasta junio de 2014, permitirá a la Agencia Catalana de Turismo utilizar distintos espacios de la entidad barcelonista para potenciar la llegada de turistas.
Además, el club regalará entradas para distintos partidos en el Camp Nou y promocionará la marca turística Catalunya a través de sus canales de comunicación. La gira de verano de 2013 también servirá como reclamo para promocionar la tierra catalana.
Por su parte, la ACT también cederá al FC Barcelona una presencia notoria en todos sus canales de promoción.
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Real Madrid - Barcelona | El Clásico de LaLiga EA Sports, en directo hoy: alineaciones, horario y dónde ver
- La respuesta de Javier Tebas al gol fantasma del clásico
- Ronald Araujo, transferible
- Jorge Rey avisa de lo que llegará a España: "A finales de semana...
- Xavi Hernández estalla contra Soto Grado: "No ha acertado ni una
- De Boer: "Ahora sé por qué a Guardiola no le gustaba Cancelo