Su camiseta luce el 5 de Puyol

El Barça 'ficha' a Hummels

Una conocida tienda de deporte comercializa desde hace unos días la elástica del Barça con el nombre y dorsal de Hummels. Ya acertó con la de Suárez y la de James Rodríguez

Mats Hummels ya tiene camiseta del Barça

Mats Hummels ya tiene camiseta del Barça / sport

Sport.es

Se ha hablado tanto del fichaje de un central por parte del FC Barcelona que hay jugadores cuyo nombre resulta difícil de desvincular del club pese a que no hayan recalado en el Camp Nou. Es el caso del alemán Mats Hummels. 

Protagonista indiscutible en el pasado Mundial de Brasil, el central del Borussia Dortmund se ha convertido en uno de los defensas más deseados del panorama internacional y, com no, su nombre se ha visto vinculado al del Barça en numerosas ocasiones en las últimas semanas. De hecho, todavía es uno de esos jugadores que la afición tiene en mente pese al insistente interés del Manchester United de Van Gaal.

Y, como en tiempos de crisis todo vale para vender, una conocida cadena de tiendas de ropa deportiva ha comenzado a comercializar la elástica del FC Barcelona con el nombre de Hummels y el dorsal número 5, el que lucía Puyol y actualmente sin dueño en la primera plantilla azulgrana.

No sabemos si algún aventurado se atreverá a comprársela, pero sí que esta misma cadena ya comercializó antes de tiempo tanto la camiseta de Suárez en el Barça y la de James Rodríguez en el Real Madrid. De momento, llevan dos de dos en aciertos. ¿Será Hummels el tercero?