fc barcelona femenino

El Barça femenino salda con tablas la visita al campo del Atlético Féminas

El Barça femenino de Xavi Llorenç mantiene la segunda posición de la tabla con 34 puntos tras visitar el campo del Atlético Féminas

El Barça de Xavi Llorenç empató sin goles en su visita al campo del Atlético

El Barça de Xavi Llorenç empató sin goles en su visita al campo del Atlético / sport

Sport.es

El Barça Femenino empató (0-0) a domicilio ante el Atlético Féminas en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato de Liga.

Gracias al resultado, las de Xavi Llorenç mantienen la segunda posición de la tabla con 34 puntos, a tres del Athletic Club, que tiene pendiente este sábado su encuentro frente al Oviedo (17:30)

Las azulgrana se vieron detenidas por el juego duro y contundente de las madrileñas, quienes plantearon una batalla por el control del centro del campo. De este modo, las de Llorenç no pudieron tener continuidad en el juego, como consecuencia de las faltas e interrupciones del Atlético.

Las mejores ocasiones llegaron de falta. La primera en intentarlo fue Marta Torrejón a la salida de un córner, pero su remate salió desviado. Torrejón volvió a rondar el gol con un cabezazo tras un saque de banda y, antes del descanso, Olga García intentó sorprender con un disparo des del centro del campo.

En la segunda parte, las ocasiones de gol llegaron en cuenta gotas, hasta que el árbitro señaló la finalización del partido con el reparto de puntos entre los dos equipos.