FÚTBOL FEMENINO

El Barça femenino ya ha probado el escenario del duelo de Champions ante el PSG

 el Barça ya ha tenido su primer contacto con el césped del estadio Charléty, campo de 20.000 espectadores en el que habitualmente juega el todopoderoso PSG

El Barça femenino aguantó a todo un PSG

El Barça femenino aguantó a todo un PSG / sport

Miquel Soria

Quedan menos de 24 horas para el decisivo choque de cuartos de final de la Champions League femenina y el Barça ya ha tenido su primer contacto con el césped del estadio Charléty, campo de 20.000 espectadores en el que habitualmente juega el todopoderoso PSG.

Las jugadoras de Xavi Llorens aterrizaron a mediodía en París y, tras pasar por su hotel de concentración, realizaron su último entrenamiento antes del partido de este miércoles (20:30h). Las 18 futbolistas convocadas comprobaron el buen estado del césped y que el tiempo en la capital gala es bastante peor que en Barcelona. De hecho, podría llover ligeramente durante el choque según las últimas previsiones.

Antes del último entrenamiento tanto el técnico, Xavi Llorens, como la capitana, Marta Unzúe, atendieron a los medios y repitieron que el PSG es favorito, pero que el Barça piensa dar guerra hasta el final. "Somos conscientes del potencial del PSG y no tenemos nada que perder. Las favoritas son ellas, pero creo que podemos ganar porque estamos ilusionados. Estamos preparados para sufrir y no damos nada por perdido", apuntó Llorens. "Tenemos que hacer nuestro juego y mejorar en ataque", añadió Unzúe, consciente de que el 0-0 de la ida es un buen resultado, pero el Barça necesitará hacer un gol para pasar.