SE PREVÉ UN PARTIDO MUY EQUILIBRADO

El Barça femenino busca el segundo puesto

La formación azulgrana podría acabar la jornada en la segunda posición de la tabla siempre y cuando gane al Levante este sábado en Sant Joan Despí (11:45 horas)

El Barça femenino viene de golear al Oviedo Moderno (5-1)

El Barça femenino viene de golear al Oviedo Moderno (5-1) / sport

JAIME GARCÍA

El FC Barcelona femenino, tercero en la tabla, recibe este sábado al actual segundo clasificado, el Levante. Las blaugrana han ganado todos los partidos de liga a excepción del choque ante el Valencia Féminas (2-0), por lo que suman 18 puntos. Por tanto, están a solamente un punto del líder Athletic Club y de las granotas.

Así pues, las jugadoras de Xavi Llorens podrían irse a dormir líderes, pero tendrían que esperar un pinchazo de las leonas que parece improbable, pues se enfrentan en Lezama al Santa Teresa (sábado, 20:00 horas). Sin embargo, es más factible que las catalanas arrebaten el segundo lugar a un Levante que no dará ningún tipo de facilidad y que irán a por el triunfo.

El conjunto valenciano se reforzó en cantidad y en calidad este verano, y se ha demostrado durante el arranque de liga. Los encuentros del conjunto de Antonio Carreras se cuentan por victorias, excepto el empate que cosechó a domicilio ante el Collerense  (2-2).  Por ello, se espera un duelo igualado y, sobre todo, muy disputado, al igual que los del curso pasado. Las culés vencieron por la mínima al Levante en Barcelona (1-0) y empataron a uno en Valencia.