93.000 personas ante el Valencia

El Barça se felicita por el éxito de las campañas para fomentar la asistencia al Camp Nou

El Barça explicó que las iniciativas sociales llevadas a cabo para fomentar la asistencia al Camp Nou están dando unos resultados excelentes

El Barça busca fórmulas para que la asistencia al Camp Nou siga creciendo

El Barça busca fórmulas para que la asistencia al Camp Nou siga creciendo / sport

SPORT.es

El Barça se felicitó por el éxito de las diversas campañas que ha llevado a cabo para fomentar la asistencia familiar al Camp Nou. La ampliación del 'pasaporte infantil' hasta los 14 años, la creación del 'pasaporte senior' para socios de más de 70 años y el 'Fem Família' -para socios con tres o más hijos- han dado sus frutos y, por ejemplo, este sábado ante el Valencia el estadio registró una asistencia de casi 93.000 personas, habiendo quedado las plazas disponibles para el 'pasaporte infantil' y 'senior' agotadas desde dos días antes.

A través de un comunicado, el club azulgrana reveló que la iniciativa del pasaporte infantil ha sido un éxito rotundo porque ya cuenta con 10.895 pasaportes expedidos.

En referencia al 'Fem Família', en funcionamiento desde este mes de abril, hay que decir que ya cuenta con casi 100 peticiones.

En los últimos meses, la baja asistencia al Camp Nou ha preocupado al club, que busca constantemente fórmulas para llenar el estadio y que los jugadores tengan más y mejor apoyo del barcelonismo.