FC BARCELONA

El Barça exige respeto para el padre de Neymar

El club defiende "la libertad de las personas" a no responder preguntas tras el incidente de Neymar Senior con un grupo de periodistas en la madrugada del viernes

El padre de Neymar se las tuvo con los medios

El padre de Neymar se las tuvo con los medios / EFE

SPORT.ES

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que defiende a Neymar Senior tras los incidentes ocurridos la madrugada del viernes entre el padre del delantero brasileño y un grupo reducido de medios de comunicación. 

En el mismo, el club azulgrana se refiere así a lo ocurrido a la salida de una discoteca de Barcelona, donde<strong> Neymar estaba celebrando su fiesta de aniversario</strong>

"El Barcelona exige respeto para la voluntad de las personas que forman parte de la entidad cuando declinan hacer comentarios o responder preguntas, y más aún en sus ratos de ocio".

En este sentido, subraya que "el derecho a la información no está reñido con la obligación de respetar la libertad de las personas y las mínimas normas de educación.  El club tomará medidas encaminadas a proteger estos derechos básicos para la convivencia". 

Neymar Senior protagonizó un pequeño forcejeo con algunos medios que le esperaban al salir de la fiesta cuando trataban de grabarlo.