Nunca ha jugado allí

El Barça estudia jugar en la India en pretemporada

En el FC Barcelona ya se empieza a pensar en la preparación de la próxima temporada y se baraja un nuevo destino

SPORT.es

Según anunció el programa 'Esports COPE', el Barça está trabajando con la posibilidad de que durante la próxima pretemporada el primer equipo dispute un amistoso en la India. Este país asiático es uno de los que todavía el conjunto barcelonista no ha visitado a lo largo de su historia.

Pese a que en el club aún se está pendiente de la renovación de Pep Guardiola como técnico, ya se empieza a pensar en los compromisos previos con el fin de planificar la preparación de los futbolistas, teniendo en cuenta que durante este verano la Eurocopa y la participación de España en los Juegos Olímpicos de Londres también influirán en ello.

Ahora será la dirección técnica quien tendrá la última palabra en la posibilidad de que el Barça añada un nuevo país a la lista de todos los que han visto partidos del club. Uno de los reclamos más importantes en esta visita sería la presencia de Leo Messi, quien ya causó sensación entre los aficionados al fútbol de la India que presenciaron en Calcuta meses atrás el amistoso Argentina-Venezuela.