Liga BBVA: Villarreal-FC Barcelona

El Barça estrenó uniforme en el viaje a Villarreal

Los 18 convocados de Luis Enrique estrenaron el traje de calle que proporciona Nike

SPORT

El primer equipo del FC Barcelona ha realizado este sábado por la tarde el viaje hacia Castellón, donde se ha concentrado para disputar este domingo (16:00 horas, C+ Liga) el encuentro ante el Villarreal. El vuelo chárter que transportó a los 18 convocados despegó a las ocho la tarde del aeropuerto de El Prat de Barcelona y aterrizó en el aeropuerto de Castellón apenas cuarenta minutos después. Una vez tomó tierra, la delegación blaugrana se ha concentrado en un hotel de la capital de la Plana Alta.

Fue una jornada intensa la que vivieron los jugadores del FC Barcelona. Comenzaron el último entrenamiento a las cinco de la tarde y tras un plácido viaje llegaron a Villarreal.

En este desplazamiento, la expedición blaugrana estrenó el uniforme de viaje que proporciona la marca Nike. Los 18 futbolistas convocados por Luis Enrique vistieron la colección 'casual' del sponsor del club.

La comitiva azulgrana ha sido encabezada por los miembros de la Junta Directiva Pau Vilanova, Oriol Tomàs y Xavier Vilajoana. Los tres directivos, más el director de fútbol Raúl Sanllehí, estarán presentes en la comida de directivas que se celebrará este domingo en un restaurante de Villarreal.