Es un fijo con Francia

El Barça estrecha su cerco sobre M'Vila

El centrocampista francés del Rennes gusta en 'Can Barça', donde hace meses que siguen las evoluciones de un jugador que ha encandilado a Laurent Blanc

Alfonso Callejas

El Barça sigue la pista de Yann M'Vila. Así lo asegura este sábado <strong>el diario francés 'Ouest France',</strong> que destaca que el club azulgrana se suma al interés de Inter de Milán, Arsenal o Manchester United, que hace meses que siguen la pista del centrocampista del Rennes, al que han espiado en numerosas ocasiones.

Sin embargo, el 'Ouest France' parece pasar por alto que la secretaría técnica del Barça tiene controlado de cerca a una de las grandes sensaciones del fútbol francés de la última temporada, ya que, <strong>tal y como informó SPORT a finales de 2011,</strong> el Barça ya envió por entonces algunos ojeadores para analizar las evoluciones del medio defensivo.

'Ouest France' asegura que, de momento, no hay ofertas por el poderoso centrocampista francés, que se perderá el debut de su selección ante Inglaterra en la Eurocopa por lesión, y que, probablemente, deberá esperar hasta la conclusión del campeonato de Polonia y Ucrania para tener novedades sobre su futuro. El Barça, de momento, sigue la pista de un jugador que apunta a revelación en la Eurocopa y que difícilmente seguirá en las filas del Rennes la próxima temporada.