El Barça está en Liverpool para fichar a Coutinho

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona está echando el resto para contratar a Philippe Coutinho. El club ha lanzado una nueva ofensiva para intentar fichar a un futbolista que se ha convertido en la gran prioridad para la dirección deportiva. Emisarios barcelonistas se encuentran en estos momentos en Liverpool para acercar posturas con el club inglés y tratar de alcanzar un acuerdo para que el futbolista vista de blaugrana en los próximos días.

Coutinho nuevamente no participará en el partido de este miércoles ante el Hoffenheim en la vuelta de la previa de la Champions League. El jugador no juega oficialmente por unas molestias, aunque en realidad ya ha manifestado que no tiene la intención de volver a jugar con el conjunto de Anfield Road. Su cabeza está en Barcelona y, por ello, el club está acelerando las gestiones para que el traspaso pueda ser una realidad.

El Barça había lanzado la semana pasada una oferta por el futbolista de 130 millones de euros, 120 fijos más otros 10 en variables y ahora deberá aumentar su propuesta. La cantidad, entre fijos y variables, puede alcanzar los 150 millones de euros, algo que podría acabar con la resistencia del Liverpool a desprenderse de su gran estrella.