"A Mourinho le gusta mucho desde su etapa en el Chelsea"

"Si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar"

Dimitri Seluk, representante de Touré Yayá, dejó abierta la puerta a un posible regreso del exazulgrana y avisó que el marfileño "ya lo ha hecho todo en el City y necesita nuevos retos"

Alfonso Callejas

El regreso de Touré Yayá al Barça podría ser mucho más factible de lo que el barcelonismo podía imaginar en las últimas semanas.

Tras las declaraciones del hoy centrocampista 'citizen' <strong>en las que se dejaba querer por los azulgrana</strong>, y su posterior matización a las puertas de la última jornada de la Premier League <strong>en la que recordaba que aún debía hacer historia</strong> con el City, el representante del futbolista marfileño añadió este martes más leña al fuego al declarar que "si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar".

En declaraciones al programa 'La Graderia' de ONA FM, Seluk reveló que "a Touré le gustaría afrontar nuevos retos". "Ya lo ha hecho todo en el City. Necesita nuevas motivaciones", añadió.

Barça y Madrid

Seluk explicó que no ha existido contacto con el entorno barcelonista: "No he hablado recientemente con nadie del Barça. Si estuvieran interesados en Touré, no habría problemas en sentarnos y hablar".

El representante del exazulgrana también reveló que "nadie del Madrid ha preguntado por Touré Yayá pero el jugador gusta mucho a Mourinho desde la etapa en la que entrenaba al Chelsea".

Otras opciones de mercado

En ese sentido, tras hablar del Madrid, Seluk volvió a poner en escena al Barça como posible destino de futuro de su representado: "Siempre preguntáis por el Madrid pero Touré puede fichar por muchos otros equipos: Chelsea, Bayern e, incluso, el Barça".

Por si fuera poco, el representante de Touré también avanzó que "a Touré le quedan dos años de contrato" con el City "pero en un año se podría acoger a la cláusula FIFA". Una nueva señal que invita a pensar que Seluk tiene ganas de poner a Touré en el mercado en un futuro muy próximo.