El equipo aterrizó poco después de la una

El Barça ya está enChipre

La expedición azulgrana ya está en Chipre, donde este martes se medirá al APOEL Nicosia en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League

Javier Miguel

Los 22 jugadores convocados por Luis Enrique para el compromiso europeo, entre los que aparece el brasileño Douglas como principal novedad, embarcaron poco después de las nueve de la mañana rumbo a tierras chipriotas, a las que llegó pocos minutos después de la una de la tarde. Nada más aterrizar en el aeropuerto de Larnaca, la expedición culé se desplazó en autocar hasta Nicosia. 

El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu encabezó la comitiva del Barça juntamente con el vicepresidente Javier Faus y los directivos Silvio Elías, Josep Ramon Vidal-Abarca y Pau Vilanova, así como el director deportivo Andoni Zubizarreta. Antes de subir al avión, Zubi habló de la recaída de Vermaelen y de los silbidos a la directiva a la conclusión del Barça-Sevilla del pasado sábado.

Esta tarde, a partir de las 17:15, está previsto que Luis Enrique hable ante los medios junto al centrocampista croata Ivan Rakitic. El entrenamiento azulgrana se prevé para las 18:00 de la tarde.