fc barcelona

El Barça espió a Dybala en el Sánchez Pizjuán

Tanto el Barça como el Madrid tuvieron ojeadores en Sevilla este martes, muy pendientes del argentino Paulo Dybala

Dybala centrará la atención de Barça y Madrid este martes en el Sánchez Pizjuán

Dybala centrará la atención de Barça y Madrid este martes en el Sánchez Pizjuán / sport

SPORT.es

El FC Barcelona envió 'espías' a Sevilla este martes por la noche para seguir a la joven promesa argentina de la Juventus, Paulo Dybala.

Según publica el portal digital italiano 'Tuttosport,com', el Barça aprovechó el desplazamiento de la Juventus a Sevilla para ver en directo al delantero argentino, llamado a convertirse en una de las grandes figuras del panorama futbolístico

De hecho, el propio Leo Messi ha avalado al jugador, de 21 años, de quien ha llegado a decir que "es el futuro". Hay que recordar que el pasado mes de octubre, Gerardo Martino ya convocó a Dybala con Argentina, precisamente para sustituir al capitán, lesionado. 

El mismo medio de comunicación publica que además de ojeadores del Barça, en las gradas del Sánchez Pizjuán se encontraron también representantes del Real Madrid. 

No obstante, Dybala no tuvo la fortuna de cuajar una actuación al nivel de los últimos partidos, ya que la Juventus cayó por la mínima y se quedó sin el liderato de grupo, por lo que podría ser rival del Barça en octavos.

Dybala, que fichó por la Juventus hasta 2020 el pasado verano, ya fue espiado por el FC Barcelona cuando todavía militaba en las filas del Palermo.