FC Barcelona

El Barça espía a Coric, del Dinamo Zagreb

Ante Coric es un centrocampista ofensivo de 18 años que tiene contrato con el Dinamo Zagreb hasta el 2020

Ante Coric, jugador del Dinamo Zagreb

Ante Coric, jugador del Dinamo Zagreb / sport

sport.es

El FC Barcelona es un de los grandes clubs europeos que está siguiendo la pista de uno de los jóvenes valores del fútbol croata, Ante Coric. Se trata de una promesa del Dinamo Zagreb, que, a sus 18 años, destaca por su movilidad y calidad técnica.

El FC Barcelona, más concretamente sus ojeadores, están siguiendo a este mediocentro ofensivo que tiene contrato con el Dinamo Zagreb hasta 2020.

Además del FC Barcelona, el Chelsea, el Porto, el Inter de Milán y el Bayern Múnich también se han interesado por este jugador que, quienes le conoce, aseguran que se parece a Prosinecki, una leyenda del fútbol croata que llegó a jugar en el Real Madrid y en el FC Barcelona, entre otros. 

De momento, su valor en el mercado es de 5 millones de euros, pero el interés de los grandes clubs europeos seguro que provocará que este precio suba en los próximos meses.

La idea del FC Barcelona sería fichar a Ante Coric para el Barcelona B o bien cederlo a un equipo de Primera División como han hecho con otro jugador croata como Alen Halilovic.