SUPERCOPA DE CATALUNYA

Barça y Espanyol se reúnen para definir la Supercopa de Catalunya

Tanto el FC Barcelona, como el Espanyol y la Federació Catalana están satisfechos del nuevo formato de la competición

El FC Barcelona se impuso en la primera edición de la Supercopa de Catalunya

El FC Barcelona se impuso en la primera edición de la Supercopa de Catalunya / sport

EFE

El Espanyol y el Barcelona han participado este miércoles en una reunión organizada por la Federación Catalana de Fútbol (FCF) para definir las líneas maestras de la próxima edición de la Supercopa de Catalunya, y todas las partes han definido que esta competición se dispute antes de que finalice el año 2015.

En el encuentro han participado el vicepresidente del Espanyol, Albert Garrofé, el director de Deportes Profesional del FC Barcelona, Albert Soler, y el presidente de la FCF, Andreu Subies.

Todas las partes han mostrado su buen entendimiento y predisposición para que se dispute este partido, correspondiente a la II Edición de la Supercopa de Catalunya.

Aunque todavía no se han concretado las fechas en las que se dispute el partido entre los dos equipos, ya está decidido que el encuentro se juegue fuera de la ciudad de Barcelona para promocionar el fútbol por el territorio catalán.

El formato de competición, a partido único, se estrenó el año pasado, cuando se impuso el FC Barcelona, con un balance muy positivo por parte de los dos principales equipos de fútbol de Catalunya.