El Barça se entrena pensando en Osasuna con nueve jugadores del Barça 'B'

Marc Cardona, feliz tras debutar en la Champions ante el Gladbach

Marc Cardona, feliz tras debutar en la Champions ante el Gladbach / FCB

SPORT.es

El Barça volvió este miércoles a los entrenamientos con el buen sabor de boca que dejó el encuentro ante el Borussia de Mönchengladbach, en el que varios jugadores cuajaron un gran partido y ganaron moral de cara a los próximos compromisos.

Con la Champions aparcada ya hasta febrero -a la espera de conocer al rival de octavos en el sorteo del próximo lunes-, el equipo quiere subir ahora una marcha en Liga para recortar distancias con el Real Madrid. Así, la plantilla empezó este jueves a preparar el duelo del sábado en campo de Osasuna.

El Barça se entrenó en la Ciutat Esportiva en una sesión de recuperación que contó con nueve jugadores del filial: Mujica, Kaptoum, Carbonell, Borja López, Aleñá, Marc Cardona, Nili, Alfaro i Sarsanedas. A Marc Cardona se le vio especialmente contento después de debutar en Champions ante el conjunto alemán.

La plantilla descansará el jueves y volverá al trabajo el viernes a las 17:00 horas en la que será la última sesión preparatoria antes de viajar a Pamplona, donde ganar es una obligación total para el conjunto de Luis Enrique Martínez.