El equipo viajó este martes a Inglaterra

El Barça B empieza una gira que despeja dudas

El Barça B viajó este martes a Inglaterra sin Ayala ni Rodri, que se quedan fuera de los planes de Eusebio. Tampoco viajan los cuatro convocados con el primer equipo ni el lesionado Ié

SPORT.es

La plantilla del Barça B empieza a coger forma una vez el cuerpo técnico ha decidido que el central Sergio Ayala dejará el club -cedido al Lleida-, y que el delantero Rodri tampoco viaje a Inglaterra con el resto de la plantilla, donde los jugadores del filial se medirán en una 'minigira' al Huddersfield y el Bolton Wanderers.

Eusebio convocó a 22 jugadores, a los cuáles habrá que sumar los cuatro jugadores convocados con el primer equipo del Barça -Sergi Roberto, Ilie, Rafinha y Tello-, además del lesionado Ié.

Los futbolistas que han viajado a Inglaterra este martes son los siguientes: Oier Olazábal, Jordi Masip, Miguel Bañuz, Sergi Gómez, Kiko Femenía, Cristian Lobato, Gustavo Ledes, Carles Planas, Ivan Balliu, Javier Espinosa, Gerard Deulofeu, Joan Román, Jordi Quintillà, Miguel Ángel, Alejandro Grimaldo, Patric Gabarrón, Jean Marie Dongou, David Lombán, Agostinho Cá, Sergio Araujo, Luis Alberto y Sergi Juste.