FC Barcelona - Elche, 24 agosto a las 21:00

El Barça-Elche ya tiene fecha

La LFP ha hecho públicos los horarios de la primera jormada de la Liga BBVA, en la que el FC Barcelona se enfrenta al Elche

El FC Barcelona debuta en la Liga BBVA contra el Elche

El FC Barcelona debuta en la Liga BBVA contra el Elche / sport

Sport.es

El comienzo de la Primera División del fútbol español ya tiene horarios y el FC Barcelona debutará en la Liga BBVA ante el Elche el domingo 24 de agosto a las 21:00. 

Y eso que la LFP montó un buen lío que confundió a todos los aficionados...La primera jornada la iba a abrir el Celta ante el Getafe el viernes 22 a las ocho de la tarde. Sin embargo, a las tres horas de publicar los horarios, la LFP comunicó que finalmente no habría partidos durante el viernes y sería el Málaga-Athletic del sábado a las 19:00h el que abriría la Liga BBVA.

Para el viernes está prevista el partido de vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético. Por este motivo, la jornada la cerrará el derbi entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid el lunes 25 a las 22:00. El Real Madrid-Córdoba, el mismo lunes dos horas antes. 

También se han conocido los horarios de la segunda jornada de la Liga BBVA en la que el Barça visitará el Madrigal a las 19:00 horas del domingo 31 de agosto. El primer encuentro también lo jugará el Getafe, esta vez ante el Almería, el viernes 29 a las 20:00. El Real Madrid jugará en Anoeta el domingo a las 21:00 y cerrará la jornada el Eche-Granada a las 23:00 del mismo domingo.