Solo piensa en el Porto

El Barça echa el ojo a Jackson Martínez, el 'nuevo' Falcao

El FC Barcelona anda muy cerca del delantero colombiano del Porto que se ha convertido en la gran sensación de la Liga Sagres

SPORT.es

Apuntaba el portal fichajes.net que el Barça anda detrás del delantero del Porto Jackson Martínez. El delantero colombiano de 26 años del conjunto portugués habría despertado el interés del staff técnico azulgrana y desde Portugal ya se han hecho eco de las informaciones que sitúan al Barça como posible pretendiente del ariete.

Además, parece ser que incluso enviados del club se han desplazado al país luso para ver en directo sus evoluciones. Jackson Martínez es una de las estrellas de la Liga Sagres y ya suma ocho goles para situarse como pichichi del campeonato.

El futbolista, fichado este verano del Jaguares de México por 9 millones de euros, tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

En su último partido, el colombiano anotó dos nuevos tantos en la victoria en Do Dragao del Porto ante Marítimo de Funchal por 5-0. Al término del encuentro, Jackson Martínez fue cuestionado sobre el posible interés de grandes clubes europeos en su contratación y se mostró tranquilo.

"La verdad es que no me preocupa. Estoy en el Porto , tranquilo y contento", comentó a la televisión portuguesa. El delantero insistió en que su deber es "trabajar" para el Porto,"club con el que tiene contrato", refirió.