El Barça desmiente que quiera traspasar a André Gomes

André Gomes tendrá una segunda oportunidad la próxima temporada

André Gomes tendrá una segunda oportunidad la próxima temporada / efe

Sport.es

André Gomes no se moverá del Barça este verano. Fuentes del club consultadas por SPORT han asegurado que el centrocampista portugués disfrutará de una segunda temporada convencidos que su rendimiento mejorará de forma ostensible.

Estas fuentes desmienten de forma rotunda las informaciones aparecidas en un medio barcelonés donde se señalaba que André Gomes podría ser traspasado este verano tras su decepcionante aportación al equipo. Ni la dirección deportiva ni otros estamentos del club se han planteado desprenderse del futbolista incorporado del Valencia esta misma temporada.

El Barça recuerda que son numerosos los casos de futbolistas firmados cuyo rendimiento da un salto cualitativo importante en la segunda temporada. Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva avalan la calidad de André Gomes y cierran filas a la hora de manifestar que merece una segunda campaña antes de emitir un juicio final.

Además, el club también advierte que no ha recibido una sola oferta formal por la figura de André Gomes. Ni la Juve ni nadie han llamado al club preguntando por un supuesto precio de traspaso o bien ofreciendo una cantidad para hacerse con los servicios del internacional luso.