¡El Barça descarta el fichaje de Seri!

sport.es

El FC Barcelona no fichará a SeriCuando todo parecía indicar que la contratación del futbolista podría hacerse oficial este jueves, los servicios técnicos del club han decidido, a última hora, echar marcha atrás y no incorporar al centrocampista de origen marfileño.

Los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas. El Barça había cerrado un acuerdo con el jugador la pasada semana. Seri estaba entusiasmado con la posibilidad de dar el gran salto a un equipo como el blaugrana. Y la entidad barcelonista ya se había puesto en contacto con el Niza para iniiciar las negociaciones para el traspaso.

En un principio parecía que el Barça estaba dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de Seri y el futbolista tenía la intención de despedirse el martes por la noche de su afición en el partido de la previa de Champions ante el Nápoles. Pero, en el último momento, cuando la operación ya estaba completamente cerrada, los técnicos del Barça decidieron dar marcha atrás.

Al parecer, los dos últimos partidos que ha jugado Seri contra el Nápoles, en la previa de la Champions, han sido los que han motivado su descarte. Técnicos del Barça consideran que su perfil no encajaría en el Barça...

<strong>Seri </strong>se mostró muy contrariado al final del encuentro con la decisión del Barça: "Este no fue mi último partido con el Niza. Estaré en Amiens el sábado para jugar la Ligue 1".

Fuentes del FC Barcelona aseguraron a SPORT que la decisión de no fichar a Seri no se debe a cuestiones económicas, sino que es una decisión estrictamente deportiva. Ahora, el Barça ha decidido apostarlo todo a Coutinho.