Menú

El Barça declara intransferible a Denis Suárez

Bartomeu y Robert Fernandez ya han comunicado al futbolista que es un fijo para la próxima temporada

El propio jugador es el primero que desea seguir y no contempla la opción de una tercera cesión

Denis Suarez es un futbolista básico en los planes del Barça
 Denis Suarez es un futbolista básico en los planes del Barça | Ignasi Paredes

Denis Suárez será uno de los integrantes de la plantilla del FC Barcelona para la próxima temporada. Pese a algunos rumores surgidos en las últimas fechas, el club en ningún momento se había planteado una hipotética salida, tal y como le han manifestado sus máximos representantes. Tanto el presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu, como el secretario técnico, Robert Fernández, le han explicado la importancia que tiene en el proyecto de la próxima temporada y que arrancará como el resto de compañeros a la órden del sustituto de Luis Enrqiue Martínez.

Jordi Gil @jordigil

Denis Suárez tampoco se ha planteado otro escenario que no sea el de continuar como blaugrana. Ya aceptó dos salidas con opción de volver al Barça, al Sevilla y Villarreal, y no piensa en una tercera. Después de una primera campaña en el primer equipo del Barça en la que ha mostrado buenos destellos, el gallego confía en continuar su progresión en un segundo ejercicio que afrontará con una enorme ambición.

El papel de Valverde

El centrocampista ha mostrado 'feeling' con el tridente y ha entrado con muy buen pie en el vestuario. La posible llegada de Ernesto Valverde al banquillo también le ayudaría ya que el todavía técnico del Athletic es un míster que cree en los jóvenes y tiene como filosofía dar oportunidades.

Denis disputará el Europeo sub'21 de Polonia y, tras las vacaciones, arrancará la pretemporada del Barça cargado de ilusión.

Llévate 40€ si apuestas 10 a que el Barça gana al Eibar esta jornada

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil